LAS SALINAS2019-01-09T17:10:42+00:00

RESIDENCIAL LAS SALINAS

Un nuevo concepto que conjuga calidad y exclusividad

Compromiso con el futuro de nuestros hijos

UHGASA promotora gallega, más de 60 años de construyendo historias únicas. Apostamos por la sostenibilidad de nuestro entorno, trabajando principalmente con proveedores gallegos y defendiendo que la construcción más eficiente es aquella que menor energía consume; por ello Residencial Las Salinas cuenta con la más alta calificación energética, letra A, obtenida por emitir tan sólo 5 kg CO2/m2 año.

Un bajo consumo energético es un ahorro económico directo, además de proporcionar unas condiciones de confort ambiental propios de una vivienda de alto nivel.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Un nuevo concepto que conjuga calidad y exclusividad

En Residencial Las Salinas los materiales y detalles constructivos han sido especialmente cuidados y seleccionados. En esta construcción se han combinado conocimientos de la Arquitectura Popular con la tecnología más avanzada, lo que es sinónimo de éxito garantizado. La fachada trasventilada de piedra y el panel composite de aluminio, junto con la carpintería exterior, le confieren al edificio un diseño muy fiable y moderno.

EL ENTORNO

La comodidad de vivir en el centro

Residencial Las Salinas dispone de viviendas, con diseño actual y moderno, exteriores y muy luminosas orientadas al sur con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz solar.  Situado en la céntrica y exclusiva zona de Rosalía de Castro en Vigo, cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, escuelas, farmacias, centros de salud, etc. y muy buenas comunicaciones.